Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jaca celebrará carnaval con mascarillas en el desfile y actividades infantiles

Todas las actividades son al aire libre

El próximo sábado, 26 de febrero, el Ayuntamiento de Jaca ha organizado el tradicional desfile de disfraces de Carnaval por las calles de la ciudad. Tras un año sin celebrarse, el 26 de febrero se retoma el desfile a partir de las 19 horas y en su formato habitual, aunque se indica que será obligatorio el uso de la mascarilla al no garantizar que se respeten las distancias de seguridad.

El recorrido comenzará en la plaza Medio Pañuelo, seguirá por la avenida Primer Viernes de Mayo y la calle Mayor hasta la avenida Oroel.

A las 17’30 horas se programa una fiesta de infantil al aire libre, en la plaza Ripa, con la actuación de la compañía PAI, Promotora de Acción Infantil. Aunque sea al aire libre, se avisa del necesario uso de mascarillas, al igual que en el desfile posterior.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir