Deportes
sd huesca

Jaime Seoane se despide agradecido de la SD Huesca

El centrocampista madrileño ha hecho hincapié que ha logrado "un vínculo eterno con esta maravillosa ciudad y su gente"

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial, y es que Jaime Seoane se ha despedido definitivamente de la SD Huesca. Tras tres temporadas de buenos y malos momentos tanto en lo personal como en lo colectivo, el madrileño abandona la entidad azulgrana al concluir su contrato y no renovar.

Y no es de extrañar, puesto que el joven centrocampista ha crecido considerablemente durante las dos últimas campañas, momentos en los que se convirtió en un pilar fundamental para cualquier entrenador. Por ello, ha confirmado a través de las redes sociales que “ha llegado el momento de cerrar una etapa de mi vida en Huesca”.

A través de un comunicado ha reflejado su agradecimiento “al club por brindarme la oportunidad de poder jugar aquí. A todos sus trabajadores por darme su mano y hacer que el día a día sea mucho más fácil”. Por supuesto, no se ha olvidado de sus compañeros, “por ayudarme a crecer, disfrutar y compartir tantos momentos juntos”.

Como no podía ser de otra forma y de forma más destacada, hacía hincapié en toda la gente de Huesca. Sobre todo, “con su incansable afición, que me ha hecho sentir como en casa”. Y es que ha recalcado todo su apoyo desde el primer día: “Me llevo amigos para toda la vida. Creando un vínculo eterno con esta maravillosa ciudad y su gente”.

Con el “cariño desde el primer al último día”, Seoane concluía su carta de despedida con un “nunca os olvidaré”.