Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
sociedad

Javier Lambán pasará próximamente por el quirófano

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, pasará en breve por quirófano para ser operado del cáncer de colon que sufre y que comunicó a todos los aragoneses en una comparecencia de prensa. Desde entonces, y durante su tratamiento, ha seguido con su labor al frente del ejecutivo autonómico.

En la sesión plenaria de las Cortes de Aragón, el portavoz del PSOE, Vicente Guillén, en "los momentos previos a la intervención" ha querido mandar un mensaje de "ánimo y esperanza" agradeciendo además "el trabajo y constancia" del presidente aragonés.

Tras las palabras de Guillén, que cerraba así su intervención, era el propio Lambán el que volvía a tener el turno de la palabra que retomaba con el agradecimiento de la intervención de su compañero y también por las muestras de afecto que ha recibido en este tiempo por parte de los diputados de las Cortes.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir