Josete y Javier Irigoyen dirigirán al Barbastro hasta el final de temporada
Ambos intentarán que el Barbastro pueda completar una buena temporada en la Tercera División
Josete Tomás, como primer entrenador, y Javier Irigoyen, como ayudante, se hacen cargo de la UD Barbastro, según ha informado el club barbastrense tras el cese de Richi Gil hace un par de semanas.
Josete Tomás, uno de los futbolistas oscenses con más partidos en 1ª división en toda la historia, en equipos como el Betis, Rayo Vallecano o Alavés, toma las riendas del equipo ayudado por un hombre de la casa como Javier Irigoyen, también con extensa carrera como defensa central en la UD Barbastro y como entrenador en diferentes clubes.
Josete Tomás ha entrenado en clubes como la UD Fraga, la AD Almudévar (siendo filial de la SD Huesca), Lleida, Binéfar FB, Alcarrás y Torrefarrera; además en la SD Huesca estuvo dos años en el área de Sscuting y uno en el departamento de coordinación de Fútbol Base.
Irigoyen no necesita presentación en el fútbol barbastrense donde ha sido una de las piezas fundamentales de la historia a lo largo de su trayectoria, desde jugador y como entrenador.
Ambos intentarán que el Barbastro pueda completar una buena temporada en la Tercera División con aspiraciones todavía de engancharse a la zona alta de la clasificación.