Julio se saldaba con unos 200 visitantes por semana en el castillo de Monzón
La cifra es muy satisfactoria teniendo en cuenta la actual situación de crisis sanitaria


Una media de 200 personas por semana visitaban el Castillo de Monzón durante el mes de julio. En opinión del concejal de Turismo y Promoción Exterior, Jesús Guerrero, aunque la cifra está por debajo de lo que es habitual durante otros veranos, resulta bastante satisfactoria, a juzgar por la actual situación sanitaria, y teniendo en cuenta que hasta hace una semana la Comarca del Cinca Medio continuaba en fase 2.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior
CASTILLO JULIO_GUERRERO
En ese sentido, Guerrero manifestaba que las condiciones de seguridad en la fortaleza están garantizadas, ya que debido a sus grandes dimensiones, permite guardar las medidas de distanciamiento social. A ello se suman las numerosas medidas de seguridad implantadas desde la concejalía.
Las visitas al castillo están experimentado un notable incremento de procedencia aragonesa en detrimento de otras comunidades y el extranjero. De cara a seguir fomentándolas, se está organizando una nueva jornada de visitas con recreación histórica, que se llevará a cabo a finales de agosto en dos sesiones: una de tarde y otra nocturna.




