Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

La AECC Graus-Ribagorza organiza varios talleres para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer

El domingo 26 de abril se celebrará la VII Carrera Marcha Solidaria

Este martes 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y desde la junta local de la AECC Graus-Ribagorza han organizado diferentes actividades que se van a desarrollar a lo largo del mes de febrero. La primera de ellas será sacar la mesa informativa que de 10 a 14 horas estará instalada en la calle Salamero de Graus para recoger donativos y ofrecer información a quien la solicite. Por la tarde, la psicóloga de la AECC ofrecerá una charla titulada ‘¿Cómo hago para quererme más?’.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Maria José Melgarejo. Día Mundial contra el Cáncer 20

00:00:0000:06
Descargar

El 11 de febrero será Sira Izarbez, coordinadora de voluntariado de la AECC, la que impartirá un taller sobre ‘¿Quieres ser voluntario?. Curso de formación’. Melgarejo ponía el acento en la importancia del voluntariado y en las diferentes maneras que hay de ayudar y colaborar.

Por último, el 18 de febrero se celebrará un taller de resilencia ‘Construir una vida positiva’ que volverá a impartir Carmen Rodrigo.

Todas las actividades se desarrollarán en el salón de actos de la casa de la cultura a partir de las 19 horas.

Habrá un cuarto taller que tendrá lugar en marzo, en fecha por determinar, de magia y dirigido a adultos.

Otra fecha a tener en cuenta será el 26 de abril, puesto que, se celebrará una nueva edición de la Carrera Solidaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir