Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
RIBAGORZA

La AER prepara la segunda acción del verano

La asociación sorteará el 21 de julio un vale de 100 euros entre los clientes de los establecimientos asociados

Tras la ‘Bienvenida al verano’ que tuvo lugar a finales del pasado mes de junio, la Asociación de Empresarios de Ribagorza tiene ya casi cerrada la siguiente actividad que se va a celebrar y que consiste en el sorteo de un vale de 100 euros entre los clientes de los establecimientos asociados.

Marian Gracia, gerente de la AER, explicaba que la campaña va a durara del 15 al 21 de julio y entre quienes, durante esas fechas, compren en los comercios y establecimientos asociados, se sorteará un vale de 100 euros. Por cada compra, al cliente se le entregará un número que deberá guardar junto con el ticket de compra. El martes 21 de julio se realizará el sorteo y el número premiado se pondrá en los establecimientos participantes en la promoción. La persona agraciada deberá ponerse en contacto con la asociación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marian Gracia. Actividades AER JULIO

00:00:0000:06
Descargar

Con estas campañas se busca, por parte de la asociación, premiar la fidelidad de los clientes y, al mismo tiempo, trata de animar las compras en un mes de julio que ha arrancado con tranquilidad aunque, decía Gracia, está siendo más animado que junio. Añadía que la preocupación e inquietud de los turistas se traduce en las muchas llamadas que los establecimientos de hostelería están atendiendo para resolver dudas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir