La Asociación de Empresarios de Barbastro y las AMPAS renuevan su colaboración
Los comerciantes de Barbastro ofrecen descuentos u obsequios a quienes presenten su tarjeta del AMPA


La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Coordinadora de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CORAPA) de todos los centros escolares barbastrenses han renovado su convenio de colaboración por el que los comercios locales ofrecen descuentos u obsequios a los asociados que presenten su tarjeta.
Un año más la AESB se une a esta iniciativa que favorece e implica a dos colectivos de Barbastro, el comercio y las familias.
Desde la AESB destacan que “la contribución del gasto familiar de todos los centros educativos que forman parte de las AMPAS en Barbastro es muy importante y de vital importancia para garantizar el futuro comercio en nuestra ciudad”.
Por ello, el sector comercial quiere mostrar su apoyo a las familias a través de ventajas y descuentos para el curso escolar 2019-2020. Todos los años los comercios mantienen esta colaboración y se van sumando nuevos establecimientos. Este año ya se ha superado la cifra de 80 comercios participantes en esta iniciativa. Tiendas de ropa, calzado, autoescuelas, tiendas del sector agroalimentario, bares y restaurantes, seguros, floristerías, librerías, electricidad, ferreterías y ópticas, entre otros sectores, participan esta iniciativa.




