Actualidad
huesca

La calle Federico Mayo se llamará calle de la Música

Está previsto que el Ayuntamiento de Huesca apruebe este cambio en la Comisión de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana

La Comisión Informativa de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca que se celebra este martes, a las 11 horas, aprobará el cambio de denominación de la calle Federico Mayo por calle de la Música. También estudiará la moción que salió adelante en el pleno para denominar el pump track del cerro de San Jorge con el nombre de Ignacio Echeverría.

También se incluye información sobre el proyecto 'H100' que se desarrollaba este pasado sábado en la capital oscense, en el que un centenar de vecinos elegidos al azar consensuaban varias propuestas para construir la Huesca del futuro, "la Huesca que queremos".

Está previsto también abordar las propuestas de presupuestos participativos, que cabe recordar, el Ayuntamiento de Huesca acometerá un total de ocho proyectos con una partida de 110.000 euros que incluyen fuentes adaptadas, un parque biosaludable para mayores, zona de juegos infantiles e inclusivos, puntos de servicio para bicicletas o una pantalla digital informativa en la plaza de Navarra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad