La campaña de Navidad está siendo complicada para el comercio de Monzón
Los confinamientos por la Covid se están dejando notar


La presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC), Paola Omenat, valora hasta el momento como de complicada la campaña de Navidad, ya que el aumento de contagios y de confinamientos por la pandemia están afectando a las ventas de estas fechas.
Omenat recuerda que esperaban que esta campaña fuera mejor que la del año pasado, pero, de momento no es así, a la espera de los Reyes Magos.
omenat campaña
La presidenta señala el esfuerzo realizado en animación durante estos días con talleres y actuaciones en la calle y el esfuerzo que han llevado a cabo los comercios para tener unos escaparates atractivos y decorados de manera especial para estos días.
Recientemente se fallaba el concurso de escaparates que iba a parar a Pomelo. Hasta Reyes se seguirá con la animación y unos pajes recogerán las cartas de los niños para Sus Majestades de Oriente.
Cabe recordar que, al finalizar la campaña, se sortearán, entre los que han comprado en las tiendas asociados, dos premios de 100€ y 50€ mensuales durante un año para consumir en los comercios de la ciudad.
Omenat pide ir todos a una y que 2022 sea mucho mejor que este año y se recupera la normalidad.




