La campaña de Navidad y el concurso de escaparates de la AER ya tienen ganadores
Carmen Girón ganaba el vale de mayor premio de 300 euros y Librería Alicia el concurso de escaparates


La Asociación de Empresarios de Ribagorza va cerrando, poco a poco, la campaña de Navidad que comenzó a principios de diciembre y concluirá en unos días con la entrega de premios tanto de los vales de los 1.000 euros como del concurso de escaparates. Ambas citas ya tienen ganadores.
El pasado lunes 23 por la tarde se procedía al sorteo de los 1.000 euros en premios repartidos en un vale de 300 euros que recayó en Carmen Girón (Graus) y que repartió Optica Mata, uno de 100 euros que fue para Conchita Estaún (Graus) repartdo por Embutodos Aventín y 12 de 50 euros, entre ellos, 5 de hostelería.
La gerente de los empresarios, Marian Gracia, destacaba que los establecimientos que han repartido los premios son diferentes (óptica, carnicería, zapatería, joyería o camping, entre otros), y que, algunos de los ganadores, son socios, que regentan establecimientos adheridos a la AER.
En esta edición, todos los ganadores son de Ribagorza, por lo que se cumple más que nunca el objetivo de la campaña que el de premiar la fidelidad de los clientes.
Por lo que respecta al concurso de escaparates, que contaba con 14 participantes, lo ganaba librería Alicia de Graus, puesto que, el jurado valoraba la iluminación, el uso del producto y el conjunto del escaparate. El pódium lo completan pastelería Fabres de Benasque y embutidos Melsa de Graus.




