La carpa de Nochevieja es la principal novedad para despedir el año en Monzón
El aforo es de 1.000 personas y está ubicada en el Auditorio Labordeta
El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería de Monzón organizan una carpa de Nochevieja con tres fiestas temáticas divididas por tramos horarios para que personas de todas las edades puedan disfrutar de la última noche del año sin salir de Monzón. Este centro de ocio se ubicará en el auditorio Labordeta y contará con un aforo para un millar de personas.
La carpa de Nochevieja abrirá sus puertas pasada la medianoche y las cerrará a las ocho de la mañana. Su objetivo es atraer a público de diferentes edades, para lo que se dividirá la noche en tres mini fiestas: de 0.30 a 2.30 horas la fiesta joven, de 2.30 a 4.30 horas la música recordará los años 80 y 90 y, desde las 4.30 horas hasta el cierre se repasarán los hits más comerciales de 2019.
Esta es la principal novedad en la Nochevieja de Monzón donde la oferta se completará con los habituales cotillones en establecimientos hosteleros. Además, los hay que prefieren organizar la entrada en el año nuevo en casas o peñas con menús, habitualmente, para llevar.