Actualidad
N-260

La carretera Campo-Seira podría volver a cerrarse el 18 de octubre

La propuesta de calendario contempla el corte de la N-260 del 18 de octubre al 2 de diciembre

A falta de confirmación oficial el calendario propuesto, para nuevos cortes en la N-260, entre Campo y Seira, con motivo de las obras de adecuación, y que se ha facilitado, por parte de las autoridades competentes, a diferentes colectivos del valle de Benasque, contempla el cierre al tráfico desde el 18 de octubre hasta el 2 de diciembre.

Este miércoles tenía lugar en Campo una reunión para informar de cómo se están desarrollando las obras de mejora en la carretera N-260 entre Campo y Seira a la que asistían  la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, el jefe de demarcación de carreteras del Estado en Aragón, Rafael López Guarga y el director de la obra.  

Según esa propuesta, la vía volvería a cerrarse del 13 al 16 de y del 20 al 22 de diciembre y, en enero, permanecería cortada del 17 al 21.

En la reunión se ponía de manifiesto la necesidad  de realizar los citados cortes por las características del terreno y de la obra, se señalaba que, probablemente, cuando la carretera se cierre el 18 de octubre, estará ya abierta la de Espés y que, según el calendario previsto, la obra finalizará en el otoño de 2023al estar realizándose en los plazos previstos.

No se descartan nuevos cierres en primavera como ya ha sucedido en la de 2021 y existía el compromiso de mejorar la señalización de acceso al valle de Benasque en los próximos cortes de la vía.

Content not defined