La Cofradía de Salas reivindica que todavía falta mucho por reparar en la ermita
Con la devolución de los pagos a los cofrades por la suspensión de actividades, los fondos para el mantenimiento del templo se han visto reducidos<br>


Son numerosas las actividades que se están teniendo que suspender a lo largo del año por motivos de sanidad y la romería a Salas es una de ellas. La cita tenía lugar cada año a comienzos del mes de septiembre pero este año tendrá que esperar, al igual que se aplazó la romería del mes de mayo.
Mariano Claver, prior de la cofradía
CLAVER 1 SALAS 31
Claver también recuerda que aún quedan muchas cosas que reparar en el templo que lleva en pie 800 años
CLAVER 2 SALAS 31
A pesar de la suspensión de las actividades, Mariano Claver, prior de la cofradía, invita a los fieles a acercarse a la ermita y rezar desde fuera. Además, debido a la cancelación de actos, han decidido anular el cobro de los recibos de los cofrades, perdiendo así la gran parte de sus ingresos que provienen, principalmente, de dichos cobros, y que sirven para financiar el mantenimiento del templo.
Claver recuerda que aún quedan muchas cosas por reparar, como el segundo contrafuerte de la fachada sur, el tejado de la fachada este, el claustro o el acceso al campanario, ya que "teniendo en cuenta que es un templo que lleva en pie 800 años, siempre hay algo que reparar".




