Actualidad
hostelería

La covid-19 obliga al Grupo Mas Farré a cambiar de fecha más de 120 ceremonias

Decenas de sus clientes se han visto afectados por la crisis sanitaria

El Grupo Mas Farré, en Monzón, se ha visto obligado a suspender más de 120 eventos, entre bodas y comuniones, debido a la crisis sanitaria de la covid-19. Ceremonias que estaban programadas desde que comenzara el Estado de Alarma hasta el mes de junio, y que en su mayoría, se han aplazado a próximos meses.

Concretamente, tenían previstas más de una treintena de bodas y 93 comuniones. En el caso de los enlaces matrimoniales, muchos se han pospuesto para final de año y muchas otras para el 2021. Jose Mas, gerente del GMF, espera que puedan ir retomándolas a partir del próximo mes de julio

José Mas, gerente del Grupo Mas Farré

MAS CEREMONIAS

En cuanto a las comuniones, todavía hay mucha incertidumbre, ya que depende de las diócesis y de cada parroquia. Se están posponiendo para los meses de agosto, septiembre y octubre, pero aún no hay nada claro.

Desde el Grupo Mas Farré se han intentado poner en la piel de sus clientes, ofreciéndoles todo tipo de facilidades y mostrando la máxima comprensión ante el difícil momento que supone para las familias tener que aplazar un acontecimiento tan importante.