La delegada del gobierno pide responsabilidad para la ciudadanía afectada por el brote
Durante el estado de alarma se han contabilizado 6.400 propuestas de sanción y 17 detenciones en la provincia de Huesca<br>


La delegada del Gobierno, Pilar Alegría, visitaba la ciudad de Huesca para hacer un balance de este periodo de estado de alarma con la subdelegada, Silvia Salazar, y representaciones de los cuerpos de seguridad que trabajan en la provincia. En el encuentro, la delegada destacaba el buen comportamiento de la ciudadanía en términos generales, aunque se han contabilizado 6.400 propuestas de detención y 17 detenciones a consecuencia de infringir la normativa durante el estado de emergencia.


ALEGRÍA 1 VISITA 24 Desde el 2.08 al 2.36
Alegría además, aprovechaba su visita a la provincia para pedir prudencia y responsabilidad a la ciudadanía afectada por el brote. En las cuatro comarcas que han retrocedido a la fase 2 de la desescalada se van a reforzar los controles de seguridad y se coordinarán con otros cuerpos que habitualmente no trabajan en la zona, como la UME y agentes de Sarga, que realizarán labores de desinfección y limpieza.
ALEGRÍA 2 VISITA 24 Desde el 3.08 al 3.42
Este jueves está previsto, además, una videoconferencia entre la subdelegación del gobierno en Huesca con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, inspección de trabajo y autoridades sanitarias para coordinarse en controlar el brote.
SALAZAR 1 VISITA 24 Desde el 6.41 al 7.07




