La directiva del C.C. Sabiñánigo ha presentado su dimisión
Cumpliendo los dos años que se marcaron sus integrantes. En febrero se celebrara asamblea de socios
Hace dos años tomo las riendas del C.C. Sabiñánigo, que dirigía una gestora, la Junta Directiva presidida por Inda Marhuenda, que se “propusieron el estar al frente del veterano club durante dos años y el llevar a cabo diferentes acciones, como fue el año pasado su Semana de Ciclismo con la participación de diversos profesionales. A esto se unió el mantener algunas de las pruebas y una acción promocional del ciclismo en la localidad, cuna de este deporte.
Marhuenda ha comentado a Radio Sabiñánigo que “ el dejar la dirección con sus otros tres integrantes de la junta es por haber cumplido el periodo de tiempo marcado. A lo que se ha unido el no poder dedicar el tiempo necesario al club por cuestiones profesionales y de formación”.
En febrero se tendrá la asamblea de socios “ en la que podrá presentarse el que lo desee con una nueva candidatura. En caso de no ser así los socios más activos formarían una Junta Gestora”.