Actualidad
SOLIDARIDAD 

La sociedad cooperativa Gas Barbastro solidaria con la residencia de mayores Saturnino López Novoa

La entidad no celebraba la cena de Navidad y el importe de la misma lo entregaba a la superiora del hogar

La sociedad cooperativa Gas Barbastro no celebraba este año la tradicional comida de Navidad y entregaba el importe de 50 menús a Begoña Bermejo, superiora de la residencia de mayores Saturnino López Novoa. La sociedad cooperativa Gas Barbastro fue creada en el año 1974 y cuenta con 1.673 socios.

El presidente de Gas Barbastro, Eduardo Puente, señala que con el importe entregado quieren a ayudar a la residencia barbastrense, cuyos gastos se han incrementado debido a la pandemia de la covid-19.

Eduardo Puente explica que “ la decisión se adoptó por unanimidad. Consejo rector y empleados celebramos una comida de Navidad que pretende confraternizar y festejar ese trabajo que durante todo un año hemos compartido. En esta ocasión no hemos celebrado la comida y el importe de los 50 menús lo hemos entregado al Hogar de Mayores Saturnino López Novoa de nuestra ciudad. Lo hemos hecho llenos de alegría y muy felices de poder ayudar los residentes del Hogar Saturnino López Novoa".  

RECONOCIMIENTO A CARLOS FERRER

El presidente de Gas Barbastro, Eduardo Puente, destaca también el homenaje que realizaban al expresidente Carlos Ferrer. Con la entrega de una placa quieren agradecer el esfuerzo y dedicación de Carlos Ferrer durante más de cuarenta años hacia la sociedad cooperativa a la que ha pertenecido hasta el pasado mes de septiembre. La junta directiva le entregaba una placa conmemorativa.