Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SEMANA SANTA 

La Enclavación y Nuestro Padre Jesús de Nazareno en el Miércoles Santo de Huesca

Las procesiones de la Semana Santa oscense continúan y en este Miércoles Santo las encargadas de salir a la calle serán las de La Enclavación de la Cofradía de Santiago y Parroquia de Santiago Apóstol, a las 20 horas. Previamente, habrá oración por los cofrades difuntos en el atrio de la iglesia. Y, la de Nuestro Padre Jesús de Nazareno de la Real Cofradía que da nombre al paso, será a las 23 horas y también contará antes de la procesión con meditación y oración de los cofrades. A su vez, esta última cuenta con nuevo recorrido.

La procesión de la Enclavación comenzará en la iglesia de Santiago Apóstol, calle del Parque, Miguel Servet, Coso Alto, calle Moya, plaza López Allué, Cuatro Reyes, Goya, Coso Bajo y plaza Santo Domingo.

La segunda procesión se iniciará a las 23 horas y cambia su itinerario. El recorrido será desde la plaza Catedral, calle las Cortes, plaza Arista, calle Azara, Sancho Abarca, plaza Lizana, Coso Alto, calle Moya, plaza López Allué, travesía Cortés, plaza San Pedro, calle San Salvador, plaza Arista, calle Las Cortes y plaza Catedral.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir