Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La escuela infantil reabrirá en julio

El servicio, durante julio y agosto, pretende ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar

A partir del próximo 1 de julio volverán a abrirse las puertas de la escuela infantil Ninins para ofrecer un servicio que, durante los meses de verano, ayude a los padres a conciliar vida laboral y familiar. En breve, se publicará información acerca de cómo realizar la inscripción.

Ahora que los padres vuelven a incorporarse a sus puestos de trabajos se ha notado, explica la alcaldesa Gemma Betorz, aumento de la demanda de este servicio por lo que, desde el Ayuntamiento han considerado que debía darse respuesta a esta necesidad aunque las ratios de alumnos van a ser reducidos y van a existir muchas restricciones para poder cumplir la normativa sanitaria.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gemma Betorz. Escuela infantil 1 julio

00:00:0000:06
Descargar

Por otro lado, cabe recordar, que la formalización de las matrículas para el curso 2020/2021, está suspendida hasta que el Gobierno de Aragón defina las directrices sobre ratios y otras consideraciones de cara al próximo curso escolar.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir