Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Osca XXI critica la falta de previsión en el inicio de la temporada de piscinas

La Federación de Barrios considera que el Ayuntamiento de Huesca podría haber planificado de otra manera las obras en la Ciudad Deportiva

La federación de barrios Osca XXI celebraba una reunión debido a las numerosas quejas que han recibido de los vecinos por el retraso en la apertura de la piscina del Perpetuo Socorro y la aglomeración de personas en las demás instalaciones. El objetivo de este encuentro era  conocer el problema y buscar soluciones lo antes posible para evitar el aumento del descontento de los usuarios. 

CORTE (00:01:42- 00:01:52) MORENO 1 PISCINAS 05

Consideran que el problema está ligado a una falta de planificación en las obras de la piscina de la ciudad deportiva "Jose María Escriche" además de un fallo en la previsión del tiempo y de las altas temperaturas que se han alcanzado en la capital oscense. La ola de calor de los últimos días ha incrementado el número de bañistas en las piscinas del Ruiseñor, San Jorge y de los pueblos próximos a la ciudad y se prevé que vuelva a ocurrir por la subida de temperaturas que se aproxima.

CORTE (00:02:19- 00:02:56) MORENO 2 PISCINAS 05

Desde la propia federación consideran que entre las empresas, el Ayuntamiento e incluso la oposición se debe trabajar en estas deficiencias para poder mejorar la imagen de la ciudad de cara a la llegada de turistas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir