Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SOCIEDAD 

La Feria de Navidad llega a El Grado con degustaciones y villancicos

El Grado celebra este sábado la feria con una completa agenda de actividades

La Asociación de Vecinos y Amigos de El Grado-Lo Grau organiza este sábado en colaboración con el Ayuntamiento de El Grado, la Feria de Navidad con el objetivo de celebrar una jornada de convivencia.  

El encendido de la hoguera, a las 08:00 horas en la plaza de España, marcará el inicio de la feria junto con el reparto de un caldo casero para mantener el buen ambiente durante toda la jornada.

La Asociación de vecinos elaborará durante toda la mañana tortetas con la receta tradicional. Otra actividad es la realización de esculturas de madera con motosierra. A las 14:30 horas comenzará la comida popular a base de garbanzos, pan, vino o agua.

El programa del día festivo continuará por la tarde, a las 17:00 horas, con un recital de villancicos a cargo de la Coral de Villancicos de Zaragoza. La jornada terminará con una merienda-cena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir