Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La ganadora del concurso de dibujo de Enjuanes dona su premio a la residencia de mayores

Kora Mur López-Calleja, de 7 años, entregaba este lunes, el jamón ganado en el concurso 

La empresa Construcciones Enjuanes puso en marcha, el pasado mes de abril, un concurso de dibujo con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento a los niños. Cada uno de los ganadores obtenía como premio un jamón y Kora Mur López-Calleja, ganadora de la categoría ‘Familia’ decidía donar su premio a la residencia de mayores de Graus.

Kora, de 7 años, a la que le encanta pintar y dibujar, realizó un dibujo en el que aparecían su padre Jorge, su madre Diana, que está embarazada y sus mascotas una perra llamada Lina y la coneja Matilda. Todos ellos bajo un arco iris y con el lema ¡Quédate en casa’. Dice que se puso muy contenta porque ‘no sabía que iba a ganar’.

Aunque a Kora le gusta mucho el jamón, cuando su madre le propuso llevar el premio a la residencia de mayores, le pareció una buena idea y, este lunes, hacía entrega del obsequio en medio de un sencillo y emotivo acto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Kora Mur. Concurso Enjuanes

00:00:0000:06
Descargar

Dice Kora que va a seguir dibujando y pintando y participando en concursos de pintura. Las semanas de ‘encierro’ no las ha llevado mal porque dice que Lina, su perra, los ha salvado del confinamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir