La ganadora del concurso de dibujo de Enjuanes dona su premio a la residencia de mayores
Kora Mur López-Calleja, de 7 años, entregaba este lunes, el jamón ganado en el concurso


La empresa Construcciones Enjuanes puso en marcha, el pasado mes de abril, un concurso de dibujo con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento a los niños. Cada uno de los ganadores obtenía como premio un jamón y Kora Mur López-Calleja, ganadora de la categoría ‘Familia’ decidía donar su premio a la residencia de mayores de Graus.
Kora, de 7 años, a la que le encanta pintar y dibujar, realizó un dibujo en el que aparecían su padre Jorge, su madre Diana, que está embarazada y sus mascotas una perra llamada Lina y la coneja Matilda. Todos ellos bajo un arco iris y con el lema ¡Quédate en casa’. Dice que se puso muy contenta porque ‘no sabía que iba a ganar’.
Aunque a Kora le gusta mucho el jamón, cuando su madre le propuso llevar el premio a la residencia de mayores, le pareció una buena idea y, este lunes, hacía entrega del obsequio en medio de un sencillo y emotivo acto.
Dice Kora que va a seguir dibujando y pintando y participando en concursos de pintura. Las semanas de ‘encierro’ no las ha llevado mal porque dice que Lina, su perra, los ha salvado del confinamiento.




