Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Actualidad
sucesos

La Guardia Civil entrega a Cáritas Barbastro-Monzón diverso material recuperado en la Operación GAFRA

El Juzgado autorizaba dicha donación al no poderse identificar a sus propietarios

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Huesca y del Equipo Territorial de la Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Fraga hacían entrega a Caritas  Barbastro-Monzón, de gran cantidad de material intervenido en la Operación GAFRA, ya que no se ha podido determinar su procedencia.

El Juzgado autorizaba a la Guardia Civil la entrega del material en el que había ropa, calzado,

productos de higiene, edredones, aparatos de electrónica... 

Recordar que la Operación GAFRA culminaba con la detención de 14 personas y la desarticulación de dos grupos delictivos dedicados al robo en interior de camiones mediante el método “loneros”, que aprovechaban la parada en estaciones de servicio de la N-II y la AP-2 de vehículos gran tonelaje y tras rajar las lonas o forzar los remolques sustraían los efectos transportados y abandonaban el lugar de forma rápida.

En los 9 registros domiciliarios y de naves industriales realizados, se recuperaban efectos por valor de 72.000 euros y se esclarecieron un total de 27 robos.

Realizadas todas las gestiones para la localización de los legítimos propietarios de los efectos recuperados, tras comprobar las denuncias formuladas y la documentación aportada se procedía a la devolución de los enseres que eran plenamente identificados, quedando el resto a disposición judicial.

La entrega a Cáritas de los efectos depositados fue posible gracias a la autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Fraga que permitió dicha donación.

Entre los objetos entregados se incluyen:

undefined

- Zapatos y zapatillas

- Pantalones

- Camisas y blusas

- Jerséis

- Cazadoras

- Guantes y calcetines

- Bolsos

- Gorras

- Ropa infantil

- Edredones nórdicos

- Relojes y bolígrafos

- Gafas de sol

- Productos de higiene (Gel, colonias, crema facial, champú, acondicionador)

- Productos electrónicos, (altavoces, cargadores teléfono, teclados

ordenador) y una vitrocerámica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir