Actualidad
economía 

La Institución Ferial de Monzón ofrece información a autónomos y comercios

El Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 ha dejado sin actividad a la Institución Ferial de Monzón, que ha decidido que durante la duración de la misma su perfil en las redes sociales sirva para ofrecer información a autónomos y comercios sobre ayudas económicas y nuevas medidas tanto municipales como convocadas por otras instituciones.

La decisión era adoptada desde las concejalías de Comercio y Ferias y Desarrollo e Industria que de esta forma quieren ofrecer una nueva ventana informativa a los empresarios locales.

Cabe recordar que el concejal de Feria, Miguel Hernández, había anunciado como novedad este año la realización de jornadas sectoriales que complementaran la oferta ferial

La pandemia de momento ha impedido su celebración, así como una nueva edición de Arteria o la Feria de Oficios y Tradiciones, que se incluía en el Homenaje a Guillem de Mont-rodón.