Comienza la limpieza de la A-139
Este jueves, se suspendían tres rutas escolares por nieve y hielo en la carretera con 36 alumnos afectados


Este jueves por la mañana ha comenzado a limpiarse la carretera A-139, a Llanos del Hospital, que permanece cerrada desde el lunes a mediodía. En función de la evolución de la meteorología la vía podría quedar abierta este viernes a las 10 de la mañana.
La estación nórdica permanece también cerrada aunque se sigue trabajando en el acondicionamiento de las pistas para poder abrir con 15kms y espesores entre 100-170 centímetros de nieve polvo. Esta jueves, por la mañana, amanecía nevando, débilmente, y con temperaturas entre -7 y -9 grados.
En cuanto al transporte escolar, se suspendían, por nieve o hielo en la carretera tres rutas de Espluga a Campo, con 4 alumnos, Las Vilas del Turbón-Padarniu-Egea con destino CEIP Cerbín de Campo y 8 alumnos, Aldea Puy de Cinca-Aldea Bayona-Panillo templo, destino CP Joaquín Costa de Graus con 4 alumnos, y la ruta Calvera-Villacarli-Magarrofas-Serraduy-Puebla de Roda-Roda de Isábena- Lascuarre-Laguarres-Capella, destino IES Baltasar Gracián de Graus con 20 alumnos. En otros tres itinerarios, el servicio se podía prestar pero con dificultad.
Content not defined




