La lluvia no puede con la ilusión de los niños en Halloween
El parquin de Cortes de Aragón y el local de la Asociación San Mateo sirvieron como escenarios alternativos en Monzón
La lluvia y los cambios de escenarios al aire libre a espacios cerrados no alteraban las ganas de los más jóvenes de disfrutar de Halloween.
Así la AAVV Miguel Servet, perteneciente al Barrio del Palomar, celebraba un encuentro de disfraces y merienda en el local de la Asociación San Mateo, donde se repartía chocolate a todos los asistentes. El encuentro terminaba con un baile zombi para niños y adultos, a los que se invitaba bailar Triller de Michael Jackson.
La fiesta continuaba con “Truco o trato” por las casas del barrio. Desde la asociación invitaba a los vecinos que quisieran colaborar dando caramelos a que encendieran la luz o colocasen algo identificativo de Halloween en la puerta.
Por su parte, la AAVV San Juan / Joaquín Costa / El Molino realizaba su tradicional concurso de calabazas. La recogida de las mismas tenía lugar en el parquin de Cortes de Aragón, posteriormente, “Los payasos zombies” hacían mover el esqueleto a los asistentes, que tenían como premio un fiesta de dulces.
El Barrio de la Estación también se sumaba este año a la celebración de Halloween con el reparto de chucherías a todos aquellos que entrasen disfrazados para la ocasión a cualquiera de sus comercios o servicios.
El barrio de La Carrasca también hacía su fiesta especial donde había disfraces y diversión.
Por último, en el Espacio Joven organizaba un Taller de Maquillaje y Efectos con Sheila Hospital.