Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
ESQUÍ DE FONDO

La Marcha Plan D’Están se aplaza al 22 de marzo

La ADHB ha tomado la decisión tras estudiar el estado del circuito de Llanos del Hospital y la meteorología de los próximos días

La Agrupación deportiva Hospital de Benasque ha decidido aplazar al 22 de marzo la XXII Marcha Plan D’Están, cuya celebración estaba prevista para el 1 de marzo.

El comité organizador de la Marcha Plan D´Estan tras estudiar y valorar las condiciones actuales de los circuitos de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital y las previsiones meteorológicas ha decido el aplazamiento del de la organización de este evento deportivo.

La nueva fecha prevista para su celebración es el día 22 de marzo y, en próximas fechas, se ofrecerá información acerca de la apertura de inscripciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir