La mejor pasta artesana de Aragón se hace en Huesca
LaPaca que dirige Raúl Bernal consiguió también la tercera posición en el ranking nacional
La pastelería oscense de LaPaca, que dirige Raúl Bernal, ha conseguido el premio a la "Mejor Pasta Artesana de Aragón" y la "Tercera Mejor Pasta Artesana de España" al concurso concurrieron 250 participantes de todo el país. La creación de Bernal se compuso de una pasta de mantequilla rellena de gianduja de pistacho y anís y que está coronada con un bombón de chocolate ruby, pistacho y cereza.
Una pasta clásica, muy equilibrada, en la que predominaban los sabores de la cereza y el anís y que también fue valorada por su aspecto, presentación, textura y criterio comercial. Así lo valoraron los miembros del jurado entre los que se encontraban el afamado cocinero asturiano, Nacho Manzano, el ganador de la primera edición Eric Ortuño -L’Atelier de Barcelona- o el chef pastelero Lluís Costa, de Vallflorida Xocolaters.
Bernal recibió este premio “satisfecho y orgulloso por todo el equipo que forma parte de LaPaca”. A la gran oferta de bollería y productos de pastelería que habitualmente tiene este comercio oscense, se sumará, en las próximas semanas, esta pasta de té artesana que se espera pueda acompañar las sobremesas de los aragoneses y todas aquellas personas que a diario pasan por esta pastelería.