La Muestra de Cine Invisible hace las delicias del público de Benasque
Este lunes y martes tienen lugar los talleres de cine documental para jóvenes de 10 a 14 años que imparte Contrapicado Films


La Pequeña Muestra de Cine Invisible, que organiza la Asociación Guayente, en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque, continúa, este lunes y martes, con los talleres sobre cine documental, dirigidos a chavales de 10 a 14 años, y deja atrás un fin de semana en el que el público ha llenado el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza para asistir a las diferentes proyecciones.
El ciclo se inauguró el viernes con la proyección del documental ‘Bécquer y las brujas’ y el posterior coloquio en el que participaron la directora Elena Cid y también la productora de la cinta, que contaron al público extras de la película, y miembros del club de lectura.
El sábado se convirtió en una emocionante jornada centrada en el 80 aniversario del final de la Guerra Civil Española y el inicio del exilio republicano con la proyección de algunos documentales exhibidos en el Festival de Cine Luchon.
El fin de semana, concluía el domingo con la proyección de ‘Viaje al cuarto de una madre’ que contó también con la presencia de la directora Celia Rico.




