Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SUCESOS

La N-230 se cobra la vida de otro conductor en Benabarre

Es el segundo fallecido en 24 horas en las carreteras ribagorzanas tras el accidente mortal del domingo en la A-1605

Este lunes, se registraba un nuevo accidente en las carreteras altoaragonesas con una persona fallecida. En el accidente, que tenía lugar en la raqueta del acceso sur a Benabarre p.k 64,427, se veían implicados un camión y un turismo. Fallecía el conductor del vehículo y resultaba herido grave el acompañante que era trasladado en helicóptero al hospital San Jorge de Huesca. El conductor del camión resultaba ileso.

La N-230 se cortaba durante unos minutos en ambos sentidos siendo desviado el tráfico ligero por la travesía de Benabarre hasta que la vía volvía a abrirse al tráfico.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban bomberos del SEISPC de la Comarca de La Ribagorza, de los parques de Benabarre y Graus, ambulancia del 061, Guardia Civil de Tráfico, personal del centro de salud de Benabarre y personal de la empresa mantenedora de la vía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir