Actualidad
comercio

La Navidad llega a Monzón más iluminada que nunca

Ante una plaza Mayor llena de niños y mayores, la diseñadora de moda Natalia Rivera presionaba el botón con el que se activaba la iluminación del gran abeto de 12 metros de altura situado en la Plaza Mayor, acompañada del alcalde de Monzón, Isaac Claver, otros representantes de la corporación municipal y Paola Omenat, presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca.

Se trata de uno de los actos más representativos y esperados por los vecinos de Monzón durante estas fechas, por lo que Natalia se mostraba muy agradecida con la AEMC porque la hayan elegido a ella para este “honor”.

Por su parte, el alcalde Isaac Claver, quería remarcar el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento destacando “las novedades y el mayor despliegue luminario que nos permite engalanar nuestra ciudad y que montisonenses y visitantes podamos disfrutar de estas fechas tan especiales. Queremos que, a través de distintas iniciativas, la gente se acerque y consuma en nuestro comercio y hostelería, y sean unas grandes Navidades para todos”.

Simultáneamente, también se encendía la decoración navideña colocada por toda la ciudad y en los núcleos de Selgua y Conchel, tras las mejoras de renovación y ampliación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Monzón.

Entre otras novedades, se han instalado figuras con tecnología LED en una de las rotondas de la Avenida Lérida -que conecta con calle Tamarite-, un nacimiento y unos setos iluminados en la rotonda de la carretera Tarragona, varios renos en la plaza Europa y en el inicio de la rambla del Canal de Aragón y Cataluña, y se han colocado árboles de Navidad en plaza Aragón, plaza Santo Domingo y en plaza la Iglesia de Selgua, además del ya citado en la Plaza Mayor.

Además, se han cambiado las luces a LED en paseo San Juan Bosco, calle Don Antonio, calle Jaime I, se han dispuesto unos letreros nuevos en el barrio La Carrasca y se ha reforzado la iluminación en Selgua y en Conchel.