La nueva piel de la SD Huesca, azulgrana con un diseño arlequinado y rompedor
La primera equipación también cuenta con puños azules y cuello donde se puede ver el lema "Sin Reblar" incluido en la parte inferior derecha


La Sociedad Deportiva Huesca ya ha presentado la que será su primera equipación durante la próxima temporada. Manteniendo los colores azul y grana, esta vez vestirán con un diseño arlequinado de patrón irregular, puños azules y cuello en forma de uve de la mano de Nike. Un concepto totalmente distinto a lo visto durante las últimas temporadas tanto con Kelme como con Bemiser.
La camiseta cuenta con un panel de malla en la espalda para favorecer la transpirabilidad. La prenda está confeccionada con tecnología Nike Dri-FIT, un innovador tejido de poliéster diseñado para mantener la transpirabilidad y ofrecerte así una mayor comodidad para trabajar y rendir más y mejor.
En ese sentido, los tres conceptos entroncan con el lema del club, que resume esos valores y está presente en la nueva camiseta, grabado en su parte inferior derecha: Sin Reblar. Una camiseta que, tal y como explica el Huesca en su página web, une “unión, orgullo y compromiso”.
Unión, porque arranca un curso especial con el regreso de la hinchada azulgrana al renovado El Alcoraz. Así, reflejan que “el deseado reencuentro ya es una realidad”. En cuanto al orgullo, es “el sentimiento del equipo hacia una afición que ha vuelto a responder a la llamada”, el que ha llevado también al equipo a luchar “hasta el último instante, hasta la última jugada”. Por último, compromiso “hacia una afición y unos colores”. Se trata de “la promesa de que el equipo dará el máximo por estar en lo más alto en la nueva campaña, por dejarse todo en el campo con el aliento de los suyos en la grada”.
Mucho se ha hecho de rogar la presentación de las nuevas pieles del club azulgrana, y es que aunque todavía queda por saber cómo serán la segunda y la tercera equipación el Huesca ya podrá estrenar la primera de ellas este viernes en El Alcoraz ante la SD Eibar. Una tardanza ante la que el propio consejero delegado, Manolo Torres, expresaba en la presentación de Florian Miguel que “no nos queda otra que pedir disculpas a la afición”.




