La colegiada oscense María Monesma asciende y arbitrará en 1ª RFEF Femenina
Como asistente en Segunda División, causa baja por edad Moisés Mateo Montañés<br>


Durante este lunes, también se ha dado a conocer desde la RFEF que la oscense María Monesma arbitrará la próxima temporada en la categoría 1ª RFEF Femenina, una vez logrado así el ascenso deseado. María comenzó a arbitrar a la edad de 15 años aunque, por motivos de estudios, abandonó el arbitraje, volviéndose a incorporar en la temporada 2018-2019.
En otras decisiones, como asistente en Segunda División, causa baja por edad Moisés Mateo Montañés, quien estuvo de asistente en el encuentro entre el Tenerife y el Girona el pasado domingo. En 1ª División Femenina, continúan las colegiadas aragonesas Marta Frías y Paola Cebollada, así mismo, la asistente oscense, Carmela Capistros, junto a las zaragozanas, Elena Pardos y Marta Villanueva.
En 1º RFEF, siguen, en la categoría, el colegiado de Monzón, Antonio Monter Solans, y el árbitro
asistente oscense, Sergio Ferrando Arnal. En dicha categoría, continúan el mencionado Antonio Monter, Alonso de Ena Wolf y los zaragozanos Armando Ramo y Sergio Uson. Como asistentes asciende David Rubio Gómez, causa baja Juan José Ballesteros Rubio, y continúan en la categoría, el mencionado Sergio Ferrando, David Serrano, Samuel Sanz y Alberto Almenara.
En 2 RFEF, el turolense Alberto Lou Ballano, afincado en Huesca, continúa en la categoría de 2
RFEF, así mismo, como la árbitro asistente oscense, Carmela Capistros. Igualmente, como el
tardientano, Francisco Mur Oto. En esta categoría ha causado baja, el turolense Carlos Aranda Ánquela y ha ascendido Manuel Ramírez Marco. En dicha categoría el Comité Aragonés, cuenta con 9 Árbitros y 9 Árbitros Asistentes.




