La pandemia suma otro fallecido en la provincia y 178 personas se han contagiado por coronavirus
El fallecido en Grañén donde los contagios suben hasta 22. Hay 85 personas hospitalizadas 9 en la UCI


De nuevo la pandemia vuelve a cobrarse otra víctima en la provincia de Huesca, en esta ocasión en la localidad monegrina de Grañén donde, además, suman ya 22 personas contagiadas. En toda la provincia hay 178 enfermos- 62 menos que hace una semana- y 153 personas se han recuperado de la enfermedad. Los hospitales tienen 85 ingresos de los que 9 están en la UCI.
De los 178 contagiados, 47 están en Huesca capital ( 29 en Perpetuo Socorro, 13 en Santo Grial y 5 en Pirineos) 1 en Huesca Rural; en Jaca hay 28 positivos, 22 en Grañén y 18 en Sabiñánigo. Hay 9 en Fraga, 8 en Albalate de Cinca, 5 en las localidades de Binéfar, Sariñena y Barbastro. Cuatro enfermos en la zona de salud de Monzón Urbana y 3 en las de Berdún, Castejón de Sos y Lafortunada. Hay dos contagios en Tamarite de Litera y uno en Benabarre y Almudévar..
El hospital universitario de San Jorge en Huesca tiene 44 personas ingresadas de las que 7 están en al UCI. En el de Barbastro hay 32 enfermos, 4 en Cuidados Intensivos y en Viamed Santiago seis.




