La piscina cubierta municipal de Barbastro reabre para el baño libre y para práctica de los clubes
El Patronato Municipal de Deportes permite el uso de los pabellones por parte de los clubes


El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha reabierto la piscina cubierta municipal para el baño libre de los usuarios y para la práctica de los clubes, tras aplicar las modificaciones según el protocolo de acceso a los recintos deportivos en el Nivel de Alerta 3 decretado por el Gobierno de Aragón. Asimismo, también se ha retomado el uso de los pabellones por parte de los clubes, a los que ayer ya se informó de las condiciones de esta reapertura.
La piscina cubierta municipal se reabre con el aforo permitido por la normativa del Gobierno de Aragón. De esta forma, se permitirá el uso simultáneo de 36 personas, a razón de 6 por calle, y 9 personas en la piscina pequeña. Además, el aforo en los vestuarios de las piscinas está limitado a 12 personas que, como ya ocurría hasta ahora, no podrán hacer uso de las duchas. Se recomienda la reserva de cita previa.
La piscina permanecerá abierta en los horarios en los que lo había hecho hasta hace unas semanas, esto es, de lunes a viernes de 7.45 a 15.00 horas y de 15.30 a 22.30 horas; los sábados, de 8 a 14 y de 15.30 a 20.30; y los domingos de 9.00 a 13.00 horas.
En el caso de las actividades dirigidas organizadas por el Patronato Municipal de los Deportes de Barbastro, tanto acuáticas como en pabellón, no comenzarán dado que tan solo queda una semana para la finalización de las clases del primer trimestre. Si las circunstancias lo permiten, se retomarán a partir del 7 de enero.






