La prioridad de Sahún será contar con unos servicios adecuados
El nuevo alcalde, José Luis Rufat, apuesta también por conseguir que el pantano de Eriste sea un atractivo más del valle


El Ayuntamiento de Sahún ha cambiado en esta legislatura de signo político, puesto que, anteriormente gobernaba el PAR y ahora lo hace el PSOE. El nuevo alcalde es José Luis Rufat. Asume esta etapa con ilusión a pesar de tratarse de sus primeros pasos en política municipal, al margen de su experiencia como técnico y ser presidente de la Asociación de Vecinos de Eriste. Lo que le animó a dar el paso fue pensar que si quería hacer algo por su municipio, tenía que estar. Le acompañan en esta nueva etapa un equipo que representa a los tres núcleos del municipio Sahún , Eriste y Eresué.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jose Luis Rufat. Legislatura inicio
Esta recién iniciada legislatura espera, Rufat, que se caracterice por la participación de los vecinos y que eso permita, al equipo de gobierno, recoger sus necesidades y sugerencias en primera persona.
Entre los proyectos que van a ser prioritarios esta legislatura figura conseguir tener unos servicios e infraestructuras adecuados. Explicaba el alcalde que Sahún está infravalorado porque posee unos atractivos naturales, como sus montañas, y patrimoniales, que sumados a unos buenos servicios tienen que convertir el municipio en un lugar en el que apetezca vivir.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Luis Rufat. Inicio legislatura
Otro proyecto importante es, señalaba, mirar al pantano de Eriste, para conseguir que deje de ser un embalse que recoge aguas ’negras’, y se convierta en otro atractivo turístico de todo el valle.




