Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
cultura

La programación cultural de Monzón pendiente de posibles cambios normativos por la covid

En estos momentos se permite el 75% de los aforos

Nuria Moreno, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Monzón, explica que están trabajando en la programación del primer trimestre, pero que no la van a presentar a la espera de conocer si hay alguna novedad en la normativa vigente del Gobierno de Aragón por la covid.

Según explica que si se mantiene o no el 75% de los aforos marcará una programación en la que habrá actores reconocidos. Además, está el tema de la exigencia o no del certificado de vacunación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

nuria

00:00:0000:06
Descargar

nuria aforos

De momento, la programación se va conociendo a cuenta gotas, sólo se anuncia lo más próximo, aunque espera poder presentarla la semana que viene.

Tampoco tiene fecha la entrega de los Premios Monzón Extiende Cultura, que recaían en individual en el periodista desaparecido recientemente, Antonio Martínez, y en colectivo en Héroes Legendarios.

Moreno incide en que la programación de este año seguirá el esquema de ediciones precedentes donde los espacios cerrados son durante el invierno y los abiertos en verano.

Además, se seguirá trabajando con las redes sociales donde las acciones programadas han supuesto un aumento de seguidores.

La edil concluye señalando que la cultura  ha demostrado  que es segura, así que invita  a participar  en los actos  programados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir