La provincia, con siete positivos más, registra la cifra más baja de la última ola de contagios
A expensas de que la DGA publique el número de pruebas realizadas, el descenso en la curva de contagios lleva manifestándose desde la pasada semana<br>


La provincia de Huesca registra durante esta jornada un total de siete nuevos contagios, la cifra más baja contabilizada desde que comenzara la tercera ola el pasado octubre. En este sentido, cabe recordar que se han realizado en toda la comunidad 1.297 pruebas, lo que se traduce en que en los días festivos se realizan menos pruebas, si bien hay que destacar que esta cifra sigue la tónica del resto de la semana pasada, en la que se han diagnosticado menos contagios.
De los siete de este miércoles, dos pertenecen a la zona básica de salud del Santo Grial, otros dos, a Monzón Urbana; y un caso se ha comunicado en Barbastro y otro en Fraga. El último positivo no se ubica en ninguna zona hasta el momento.
Tampoco se ha producido ningún fallecimiento con covid-19 en las últimas horas, sí se han recuperado 163 enfermos del virus. En total, en todo Aragón se han diagnosticado de forma provisional 109 casos, así como 665 recuperados y dos fallecidos.
En cuanto a los últimos datos en los hospitales, en San Jorge permanecen las mismas 34 personas ingresadas con la covid-19, así como los siete de UCI. En Barbastro se encuentran 34 pacientes -uno menos que ayer- estando los mismos cuatro en UCI. A ellos se suman otros tres en el CS de Fraga y dos de la Clínica Viamed Santiago de Huesca.




