Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

La provincia registra 121 nuevos casos de coronavirus

Hay ocho personas hospitalizadas en San Jorge, una de ellas en UCI, una en Barbastro y dos en la clínica Santiago

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca tras las pruebas diagnósticas de este lunes, confirma un total de 121 nuevos positivos por covid-19. Sigue sin haber fallecidos por la enfermedad y se han dado hasta 10 altas epidemiológicas.

Del total, 26 casos son de la ciudad de Huesca: 12 en Santo Grial, ocho en Perpetuo Socorro y otros seis en el centro de salud Pirineos. Además hay que sumar seis más de la zona básica de salud de Huesca rural. En la provincia destacan los 13 casos de Barbastro, los 11 de Jaca o los siete de Sabiñánigo y Binéfar.

Además, se han confirmado seis positivos en las zonas de salud básica de Fraga y Tamarite, cuatro en Graus, Sariñena y Hecho, tres en Castejón de Sos y Lafortunada, dos en Aínsa y Biescas y uno más en Broto o Grañén.

Continúan aumentando las hospitalizaciones con ocho en San Jorge, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Barbastro queda una persona ingresada en planta y en la clínica Santiago se quedan dos.

Por edades, los jóvenes siguen siendo los más afectados con 31 casos en la franja entre 20 y 29 años, o los 28 entre 10 y 19. Destacan los 11 casos de personas entre 50 y 59 años de edad, los mismos que los del rango entre 30 y 39.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir