Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

La provincia suma 16 nuevos casos de coronavirus

Hay una decena de personas hospitalizadas con cinco en San Jorge, una de ellas en la UCI, y cinco en Barbastro

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, durante la última jornada, tras las pruebas diagnósticas realizadas este viernes, se notificaron un total de 16 nuevos casos de covid-19 en la provincia de Huesca, no se registraron fallecidos y se dieron 10 altas epidemiológicas.

Cinco de los nuevos contagios corresponden a la ciudad de Huesca con cuatro en la zona de salud básica de Santo Grial y otro en Perpetuo Socorro, a los que hay que sumar otros dos de Huesca rural.

En el resto de la provincia destacan los tres nuevos casos de las zonas de Fraga y Graus, dos se notificaron en Aínsa y uno más en la zona de salud básica de Barbastro.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, son 10 las personas ingresadas en el Alto Aragón. Cinco en Barbastro, ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y otros cinco en el hospital San Jorge, uno de ellos en UCI.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir