Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública

La provincia suma otros 13 contagios y seis de ellos pertenecen a la capital oscense

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón publica 14 personas recuperadas de la enfermedad y ningún fallecido<br>

La provincia de Huesca suma siete positivos más que ayer, es decir, 13 en total. Por localidades, la capital oscense es la que más contagios acumula en esta ocasión, con seis casos distribuidos entre Santo Grial, con cuatro; así como dos en Pirineos. A estos hay que sumar un caso en Sabiñánigo, Almudévar, Sariñena, Albalate de Cinca y Fraga.

Además, se han recuperado de la covid-19 14 personas que han pasado la enfermedad, según datos que ofrece el Portal de Transparencia.

En cuanto a las cifras en hospitales, los pacientes en San Jorge aumentan, con 25 ingresados en estos momentos, tres más que la jornada anterior. En Barbastro continúan 17 y a estos se suman tres de Fraga y uno en la clínica Viamed Santiago de Huesca. Los pacientes en las UCIs aumentan en San Jorge, con cinco allí; y se mantienen tres de Barbastro. En total, en toda la provincia hay en estos momentos 46 ingresados con la covid-19.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir