La reorganización de los veladores en la “milla de oro” permite entrar a vehículos de emergencias
Los bomberos de Huesca debieron acudir en la pasada noche a la plaza de Alfonso el Batallador para sujetar el cartel de un comercio que presentaba poca estabilidad. La presencia de un camión de los bomberos, aunque de reducidas dimensiones, justificaba la medida tomada últimamente por el ayuntamiento de Huesca, sobre la reubicación de las mesas de los veladores en esta zona de la capital oscense, entre la calle Padre Huesca y la citada plaza.
Con la medida municipal, se decidió trasladar todas las terrazas hacia uno de los lados de la acera, de manera que en el lado contrario quedasen al menos 3 metros de anchura, que permitiesen pasar a un vehículo de emergencias. La presencia del citado camión en la zona demostró que la decisión ha sido acertada.
Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta...Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas. Hago informativos y presento magazines. Compaginé la radio, durante más de 20 años, con Huesca Televisión.