La SD Huesca regresa a las rayas verticales con un diseño renovado y basado en sus orígenes
La primera equipación, azulgrana, ya se encuentra disponible en la tienda oficial del club desde este sábado
La SD Huesca ha dado a conocer este sábado la que será su piel durante gran parte de la próxima temporada. A diferencia de otros años, recupera las rayas verticales tal y como se demandaba, haciendo hincapié en los orígenes del club, pero también con un estilo renovado y en la línea de los diseños que actualmente ofrece Nike.
Después de múltiples campañas cargadas de camisetas alejadas de lo esperado en su momento, aunque con mayor o menor éxito dependiendo de las mismas, el club no ha querido arriesgar tanto como hizo la última vez, conocedores del poco calado que tuvieron las últimas equipaciones entre la afición azulgrana.
En ese sentido, el objetivo de esta camiseta es recordar "los momentos clave de su historia", con un estilo renovado, en el que líneas más finas se unen formando un patrón que a la vista se convierte en la combinación de bandas azules y granas. "Colores que aumentan en brillo e intensidad respecto a campañas anteriores", tal y como explica el club.
El detalle y guiño más destacado hacia la ciudad de Huesca es que han incluido la inscripción Urbs Victrix Osca. En latín 'Huesca Ciudad Vencedora', una inscripción que aparece en el escudo de la ciudad. Además, las camisetas están elaboradas con tecnología Nike Dri-Fit ADV, con cuello redondo y corte estandar para una mayor comodidad; además de escudo de silicona con relieve de máxima calidad y definición.