La Semana Santa de Huesca llega a su fin con un balance más que positivo
A excepción del martes pasado, el tiempo ha acompañado a las cofradías, quienes pudieron salir el Viernes Santo, en su día grande


Con la procesión del Resucitado, este domingo concluye la Semana Santa en la ciudad de Huesca, tras toda una semana cargada de actos y en la que la única espina que tienen clavada las cofradías es la del Martes Santo, único día en el que no se pudo llevar a cabo.
Sin embargo, el resultado no ha podido ser más que positivo después de dos años sin haber podido salir a las calles, así lo ha asegurado José Luis Gómez, portavoz de la Archicofradía de la Veracruz a Radio Huesca. La gente ha recibido de nuevo con los brazos abiertos a las cofradías y sus procesiones.
GOMEZ 1 BALANCE 17
No obstante, era difícil vaticinar qué iba a suceder antes durante su marcha, puesto que estos dos años han podido influir tanto positiva como negativamente en el día a día y en las costumbres de los oscenses. Sin embargo, Gómez se mostraba más que satisfecho por el resultado final, destacando la importancia de toda aquella gente que se ha sumado a la causa.
GOMEZ 2 BALANCE 17
Con un balance totalmente notable para todos ellos, desde la Archicofradía de la Veracruz van a seguir trabajando de cara al futuro, con la esperanza de que siga saliendo adelante con la ayuda y el interés de toda la ciudad.
GOMEZ 3 BALANCE 17




