Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La situación en la UCI del San Jorge, es "extrema", porque sigue con toda la unidad llena de covid

Con diez pacientes críticos ingresados por covid, esta unidad está completamente llena desde que comenzara la séptima ola

La presión asistencial en la ciudad de Huesca sigue siendo “extrema” tanto en el Hospital San Jorge como en la Atención Primaria. Así lo afirmaba Manuel Muñoz, médico de urgencias y portavoz del sindicato CESM.

MUÑOZ 1 PRESIÓN 07

Lo peor, dice el doctor, está en la UCI del complejo oscense. Con diez pacientes críticos ingresados por covid, esta unidad está completamente llena desde que comenzara la séptima ola. Muñoz vuelve a reiterar que ahora, tanto si eres enfermo de covid como no, no puedes ingresar en el complejo, los pacientes son trasladados a otros hospitales, con todo lo que ello conlleva.

Lo explica Muñoz

MUÑOZ 2 PRESIÓN 07

En una situación similar está la planta convencional, totalmente ocupada con 52 enfermos. Y pese a que se ha vuelto a reforzar la plantilla, no se ha llegado a cubrir el “agujero negro” que se dejó cuando finalizaron las contrataciones en octubre. Una situación que sigue afectando tanto física como mentalmente a los trabajadores. 

MUÑOZ 3 PRESION 07

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir