La socialista Alicia Moli renuncia a su acta de concejal en Monzón
La sesión está convocada para el día 28 de diciembre


El próximo pleno municipal, convocado para el día 28 de diciembre, tomará conocimiento de la renuncia como concejal de la socialista Alicia Moli. La siguiente en la lista es Isabel Lope y en caso de no aceptar David Martínez sería la opción.
Esta es la segunda renuncia en lo que va de mandato en el Grupo Municipal Socialista, tras la renuncia de Álvaro Burrell, que pasó a formar parte del Gobierno de Aragón como Director General y luego tomaría el acta de diputado regional.
Alicia Moli fue en el anterior mandato concejal de Asuntos Sociales gobernando con Cambiar Monzón.
El pleno, además, concederá los premios de Monzón Extiende Cultura, la ratificación del incremento de retribuciones del personal municipal y se pedirá a la DGA la cesión de la entrada a Monzón por la carretera de Pueyo, tras su acondicionamiento por parte de la Consejería de Vertebración y Movilidad de José Luis Soro, cuyo proyecto se presentaba recientemente según explicaba el alcalde Monzón, Isaac Claver.
claver Pueyo
Además, el orden del día recoge la modificación del reglamento de uso del parquin de Cortes, la aprobación del documento “camino escolar” y la adhesión a la Asociación Española de Parques y Jardines.
También, se debatirán las siguientes propuestas de los grupos municipales: Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, rechazo a la construcción de un línea de muy alta tensión entre Laluenga e Isona, impulso a la construcción del segundo Instituto Público y la inclusión de nuestra ciudad en la estrategia aragonesa de la Bicicleta; a las que hay que añadir la puesta en marcha del sistema de rotación del parquin de Cortes de Aragón y el Plan Nacional del Agua del PSOE.
Content not defined




