La U.D. Barbastro y el Área 62 renuevan el convenio de colaboración
La U.D. Barbastro celebra este año el 70 aniversario de su fundación (2 de septiembre de 1949).<br>


El presidente de la Junta Gestora de la UD Barbastro Eduardo Puente y el representante de la empresa Área 62 Alejandro Rodríguez han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa continúa como patrocinador principal del club barbastrense por cuarta temporada consecutiva.
Eduardo Puente ha mostrado su satisfacción por la renovación del convenio puesto que para el club es una ayuda económica importante. Alejandro Rodríguez ha explicado que desde la empresa que representa intenta colaborar con el equipo rojiblanco. Rodríguez ha recordado que hace muchos años fue directivo y siempre desea lo mejor para el club barbastrense.
El presidente de la Junta Gestora ha realizado un balance muy positivo de la temporada, “el equipo está jugando bien aunque en algunos partidos no acompañan los resultados. En los últimos dos partidos el equipo ha jugado bien y ha sumado. Estamos contentos”. La U.D. Barbastro celebra este año el 70 aniversario de su fundación (2 de septiembre de 1949).
Área 62, punto de partida hacia los destinos turísticos de la provincia de Huesca. Una apuesta empresarial en Barbastro que está situada en un lugar estratégico y con proyectos de futuro.
Sus valores inspiran el lema de esta empresa: ‘Un rumbo y muchas direcciones’. Y es que es la única área de servicios que existe en la autovía A-22 entre Huesca y Lérida. Se ubica en un lugar privilegiado, como señalan sus responsables, en referencia a la ciudad de Barbastro, porque es lugar de paso hacia los destinos más concurridos, como Alquézar, Aínsa; Benasque; Ordesa; Guara o Francia.
Su puesta en marcha tuvo lugar en el año 2015. Desde entonces, esta área de servicios se ha consolidado entre diferentes tipos de público. En primer lugar, los visitantes del territorio encuentran el único punto a lo largo de la autovía para repostar, comer o cenar en el restaurante- cafetería, un parque infantil para la diversión de los más pequeños y una tienda con productos agroalimentarios de la zona. Por otro lado, cubre la práctica totalidad de los transportistas, con un parquin vigilado de camiones. También dispone de servicio de repostaje de autogas GLP.
La creación del Área 62 ha supuesto un punto de inflexión en Barbastro y la Comarca de Somontano en tiempos de crisis económica. Esta iniciativa ha creado veinte puestos de trabajo. Los propietarios del “Área 62” trabajan en un nuevo proyecto de ampliación de esta área de servicios.




