Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
EDUCACIÓN

La UNED de Barbastro celebra el acto académico de apertura del curso

‘La educación en España a la luz de los informes internacionales’ será la lección inaugural, a cargo de Alejandro Tiana

La UNED de Barbastro celebra este martes a las 19 horas el acto académico de apertura del curso 2019-2020 con la lección inaugural a cargo de Alejandro de Tiana, Secretario de Estado de Educación, con el título ‘La educación en España a la luz de los informes internacionales’.

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, el presidente de la Fundación Ramón J. Sender, Fernando Torres, y el director del centro barbastrense, Carlos Gómez, organizan este acto de apertura del curso académico en el que, como es habitual, se realizará la entrega de diplomas a una representación de los alumnos que han finalizado sus estudios este curso.

Además, se prevé la intervención del director de la UNED de Barbastro y de los representantes de la Fundación Ramón J. Sender.

A nivel institucional, la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y la diputada provincial Maribel de Pablo también asistirán a la apertura de este año académico de la UNED de Barbastro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir