La Universidad de la Experiencia en Jaca y Sabiñánigo han puesto el cartel de completo
La Universidad de la Experiencia ha abierto el curso,, en Jaca y Sabiñánigo. El Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca y el Espacio Pirenarium, de Sabiñánigo, han sido los escenarios donde se ha llevado a cabo la apertura del curso . En ambas ceremonias se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos que completaron, en junio, alguno de los ciclos de este programa formativo para mayores de 55 años, que promueve la Universidad de Zaragoza.
Este año en Jaca y Sabiñánigo se ha llegado al número máximo de alumnos, con 80 inscritos en cada localidad. Algunos se han quedado fuera. Santiago Gascón, director de la Universidad de la Experiencia, destacaba la buena acogida que está teniendo esta actividad dentro de la población, así como el apoyo de los ayuntamientos implicados
La Paleontología –con sesiones impartidas por investigadores universitarios sobre los fósiles de Atapuerca o los localizados en la Patagonia- han protagonizado el arranque de esta edición en ambas localidades, en sendos actos, que han estado abiertos al público abiertos al público.